domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Còmo puedo establecer los campos?

Para establecer los campos de cada tabla, ha de decidir què datos necesita saber sobre las personas o las cosas registradas en cada tabla. Asì pues, deberà considerar los campos como caracterìsticas del tema tratado en cada tabla.
Al establecer los campos de la tabla, ha de tener en cuenta las siguientes consideraciones:

- Cada campo debe tener relaciòn con el tema de que trata a tabla.
- No debe incluir datos derivados o calculados. Access ya le calcularà ese tipo de datos siempre que usted lo necesite.
- Debe incluir toda la informaciòn que necesite. Todos los resultados han de obtenerse directamente de las tablas o indirectamente a partir de los datos de las tablas. Por ello, deberà plantearse si Access podrà elaborar todas las respuestas utilizando sòlo la informaciòn incluìda en sus tablas.
- Debe dividir la informaciòn en partes lògicas pequeñas ya que, si intenta combinar en un mismo campo màs de un tipo de informaciòn, serà dificil recuperar posteriormente los datos individuales.

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