Guardar una tabla
Para guardar una tabla, podemos:
-Ir al menú Archivo y elegir la opción Guardar.
-O bien hacer clic sobre el botón Guardar de la barra de herramientas.
Escribir el nombre de la tabla.
Hacer clic sobre el botón Aceptar.
Nota: Si no hemos asignado clave principal antes de guardar la tabla, nos aparece un cuadro de diálogo avisándonos de ello, y preguntándonos si queremos que Access cree una, si le decimos que Sí nos añade un campo de tipo autonumérico y lo define como clave principal. Si le decimos que No se guarda la tabla sin clave principal ya que una clave principal en una tabla es conveniente pero no obligatorio.
Para guardar una tabla, podemos:
-Ir al menú Archivo y elegir la opción Guardar.
-O bien hacer clic sobre el botón Guardar de la barra de herramientas.
Escribir el nombre de la tabla.
Hacer clic sobre el botón Aceptar.
Nota: Si no hemos asignado clave principal antes de guardar la tabla, nos aparece un cuadro de diálogo avisándonos de ello, y preguntándonos si queremos que Access cree una, si le decimos que Sí nos añade un campo de tipo autonumérico y lo define como clave principal. Si le decimos que No se guarda la tabla sin clave principal ya que una clave principal en una tabla es conveniente pero no obligatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario